Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso de Página Web

Por medio de este presente legal Tridex Evolution S. de R.L de C.V. (Valor Telecom) informa a los usuarios de las páginas de Valor Telecom los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de internet que se proporcionan para el uso efectivo y práctico para el acceso a los clientes y público en general a los servicios, información, tarifas, productos y cualquier información relacionada con los servicios y productos de Valor Telecom.

La utilización de estos sitios web la atribuye a Ud. La condición de usuario de las Páginas la cual implica que Ud. Acepta plena y conscientemente todas las disposiciones incluidas en este presente legal.

Valor Telecom y sus afiliadas no controlan la información, archivos, productos o cualquier sitio que se pueda enlazar en la búsqueda del usuario, por lo cual se recomienda extrema prudencia en la utilización de datos e información que pueda ser utilizada al momento de la consulta de datos e información en cualquier clase sitio enlazado.

Podrá ser utilizado la disposición de claves o contraseñas para la verificación del usuario en cualquier operación, el usuario está de acuerdo en que las operaciones realizadas con la correcta identificación de las contraseñas se considerarán realizadas por el usuario lo que implica que este será el único responsable de mantener dicha información en confidencialidad.

Seguridad

Por medio de este presente el usuario acepta que Valor Telecom no se hace responsable por los daños o perjuicios que la utilización de las paginas, link o enlaces  pudieran causar, por el difundir, almacenar o enlazar.

Igualmente informa que cualquier información enviada por los usuarios tales como comentarios o ideas será cedida a Telecom en término gratuito lo que implica un carácter de confidencialidad.

Se le sugiere no enviar información que pueda ser utilizada para el mal trato de esta, ya que Valor Telecom no garantiza ni controla la ausencia de virus en el contenido que pueda ser revisado o solicitado, ni la ausencia de otros elementos que pudieran ser contraproducentes para la información o la documentación brindada y almacenada en el sistema. Por lo anterior se excluyen responsabilidades penales o administrativas por los daños causados.

Valor Telecom respeta la información y datos proporcionados con carácter personal que sean aportados por los visitantes o usuarios mediante la normativa vigente y el Aviso de Privacidad, de tal manera que Valor Telecom no proporciona dicha información a terceros o externos a personas afiliadas, a menos que esta información sea requerida por el usuario (ver Aviso de Privacidad).

Modificación de Términos y Condiciones.

Valor Telecom se reserva el derecho de poder modificar o cambiar  el presente aviso legal en el momento que sea considerado sin tener que notificar a los usuarios, dichas modificaciones estarán legibles al público en las páginas, el uso y acceso a estas páginas por parte de los usuarios quedará considerada como aceptación de los cambios establecidos del aviso legal.

Términos Y Condiciones De Servicios.

Compra de equipos terminales sin plazo asociado

Para la compra de un equipo es necesario acceder a la página web www.valortelecom.com.mx  una vez accediendo a esa página dar click en la sección de “tienda en línea”, al momento de ingresar se desplegaran los equipos terminales que se encuentran disponibles en ese momento en la tienda en línea junto con su precio y en caso de que cuente con alguien descuento aplicable este aparecerá, al mismo tiempo podrán visualizar las descripciones y características con las que cuenta ese equipo.

Una vez que el usuario eligió el equipo terminal dará click en el botón de Comprar acto seguido se proporciona el resumen de la compra para que el usuario pueda verificar.

Para poder realizar la compra el usuario tendrá que registrarse y crear una cuenta, en la cual deberá llenar los datos e información que se solicitan, durante este proceso se pedirá la creación de una firma autográfica la cual será utilizada para el consentimiento de cualquier compra o contratación, la cual debe ser resguardada por el cliente ya que será su responsabilidad cualquier perjuicio que esta pudiera provocar  bajo protesta de decir verdad., durante el proceso de la creación de la cuenta se desplegará el Aviso de Privacidad el cual podrá ser aceptado o negado para que Telecom pueda utilizar sus datos proporcionados.

Si el cliente quisiera consultar el Aviso de Privacidad lo podrá encontrar en la siguiente página www.valortelecom.com.mx

Una vez ingresados los datos correspondientes se procede a la elección de envió, proporcionando el domicilio al que desea que se envié el equipo terminal junto con el SIM, si se requiere factura deberán proporcionarse los datos para facturación o podrá seleccionar la opción de recolección en tienda o sucursal cercana a su domicilio, una vez terminados los datos anteriormente mencionados se desplegará la información resumida del equipo junto con el plan a contratar y el usuario deberá dar click en continuar.

A continuación el punto siguiente es el llenado de la forma de pago la cual podrá ser con tarjeta de crédito o débito, al seleccionar cualquiera de las opciones anteriores la plataforma los dirigirá a la plataforma del FLAP la cual se sujeta a los Términos y Condiciones establecidos por la empresa Tridex Evolution S. de R.L. de C.V.

Al término de los pasos anteriores se desprenderá una leyenda con la confirmación de la compra la cual incluirá el número de pedido un resumen del equipo terminado y servicio solicitado, de igual manera que se le enviará al correo proporcionado la confirmación de recepción del pedido.

Posterior a eso recibirá un correo de la orden de compra con la información del estatus del envío del producto, donde se confirmaran los productos solicitados a Valor Telecom han sido enviados a el domicilio solicitado o a la sucursal elegida para recogerlo.

Compra de Líneas Móviles y Equipos Terminales.

Para la contratación de una línea con o sin equipo terminal es necesario acceder a la página web www.valortelecom.com.mx  una vez accediendo a esa página dar click en la sección de “tienda en línea”, al momento de ingresar se desplegaran las opciones de contratos para una línea con o sin equipo terminal, que se encuentran disponibles en ese momento en la tienda en línea junto con su precio y en caso de que cuente con alguien descuento aplicable este aparecerá, al mismo tiempo podrán visualizar la descripción de la línea que sea de su agrado y si se escogió una línea con equipo terminal podrá visualizar las características del equipo seleccionado.

Una vez que el usuario eligió el equipo terminal dará click en el botón de Comprar acto seguido se desplegará una pantalla para que el usuario pueda elegir el plan que más le interese, se le proporcionará el resumen de la  elección de su compra para que el usuario pueda verificar los datos.

Para poder realizar la compra el usuario tendrá que registrarse y crear una cuenta, en la cual deberá llenar los datos e información que se solicitan, durante este proceso se pedirá la creación de una firma autográfica la cual será utilizada para el consentimiento de cualquier compra o contratación, la cual debe ser resguardada por el cliente ya que será su responsabilidad cualquier perjuicio que esta pudiera provocar  bajo protesta de decir verdad., durante el proceso de la creación de la cuenta se desplegará el Aviso de Privacidad el cual podrá ser aceptado o negado para que Telecom pueda utilizar sus datos proporcionados.

Si el cliente quisiera consultar el Aviso de Privacidad lo podrá encontrar en la siguiente página www.valortelecom.com.mx

Una vez ingresados los datos correspondientes se procese a la elección de envió, proporcionando el domicilio al que desea que se envié el equipo terminal junto con el SIM, si se requiere factura deberán proporcionarse los datos para facturación o podrá seleccionar la opción de recolección en tienda o sucursal cercana a su domicilio, una vez terminados los datos anteriormente mencionados se desplegará la información resumida del equipo junto con el plan a contratar y el usuario deberá dar click en continuar.

A continuación el punto siguiente es el llenado de la forma de pago la cual podrá ser con tarjeta de crédito o débito, al seleccionar cualquiera de las opciones anteriores la plataforma los dirigirá a la plataforma del FLAP la cual se sujeta a los Términos y Condiciones establecidos por la empresa Tridex Evolution S. de R.L. de C.V.

Es obligación del usuario que una vez terminado el paso anterior se proceda a la revisión del plan contratado, el cual será firmado de manera digital por medio del sello y cadena digital, los cuales dan validez y consentimiento por parte del cliente que desea adquirir los servicios o equipos con la compañía Valor Telecom.

Al término de los pasos anteriores se desprende una leyenda con la confirmación de la compra la cual incluirá el número de pedido un resumen del equipo terminado y servicio solicitado, de igual manera que se le enviará al correo proporcionado la confirmación de recepción del pedido.

Posterior a eso recibirá un correo de la orden de compra con la información del estatus del envío del producto, donde se confirmaran los productos solicitados a Valor Telecom han sido enviados a el domicilio solicitado o a la sucursal elegida para recogerlo.

Métodos de pago.

Para poder adquirir cualquier equipo terminal o plan los métodos de pago permitidos serán los siguientes:

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito participantes.

Rechazos de métodos de pago.

Se considera un rechazo de método de pago por los siguientes casos.

  • En tarjetas de crédito cuando por parte de la institución financiera del banco elegido se notifique que el pago no ha sido autorizado por fondos insuficientes o por orden del titular.
  • En tarjetas de débito cuando los fondos sean insuficientes para cubrir la deuda total adquirida.
  • Cuando la contraseña proporcionada sea utilizada con un mal uso.

En cualquiera caso anterior Valor Telecom le notificara al cliente sobre el estatus de su compra, y en el caso aplicable el reembolso de las cantidades pagadas no excediendo un periodo de 30 días hábiles a partir de la notificación.

Imagen y especificaciones de equipos terminales.

Las imágenes que se proporcionan en la página www.valortelecom.com.mx son con fines ilustrativos y la información técnica es proporcionada por el fabricante la cual podría variar en algún momento. Para eso  Valor Telecom se compromete  a tener actualizada la información en el sitio web www.valortelecom.com.mx  con las actualizaciones proporcionadas por el fabricante.

Precio de los equipos terminales.

Los precios de los equipos terminales puedan podrán ser consultados en la página www.valortelecom.com.mx los cuales ya incluyen precios con IVA  y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Promociones y cupones de equipos terminales.

Valor Telecom podrá proporcionar cupones a los usuarios los cuales  pueden ser cambiados al momento de realizar una compra por medio del portal www.valortelecom.com.mx  estos cupones serán ingresados por medio de un código para poder ser aplicable el descuento o promoción, los descuentos o promociones no son acumulables y cuentan con una fecha de caducidad, estos se encuentran sujetas a la disponibilidad de la cantidad de equipos terminales y podrán ser cambiados sin previo aviso.

Envío y entrega de equipos terminales.

Cuando el cliente realice la adquisición de algún equipo terminal o plan podrá elegir entre las opciones de envió a su domicilio el cual deberá ser dentro del territorio mexicano en un horario de 9:00 hasta 19:00 en días hábiles o por recolección en un centro de atención  clientes cercano a su domicilio.

Las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

  • Para la entrega a domicilio el proveedor logístico al momento de hacer entrega del paquete solicitará una identificación oficial para poder llevar un control y registro de las entregas, de igual manera se solicitará la firma del cliente en el acuse de recibido.
  • Para la recolección en un centro de atención a clientes, el cliente será notificado vía correo o mensaje de texto que ya podrá recoger su compra, al momento de presentarse se le solicitará una identificación oficial.  Una vez recibida la notificación de recolección el cliente tendrá hasta 12 días hábiles para la recolección del equipo de lo contrario la compra será cancelada y en su defecto será devuelto la cantidad pagada en un periodo no mayor a 10 días hábiles.

Plazos de entrega.

Una vez que el cliente reciba la notificación de la orden de compra realizada en su correo  antes de las 15:00 Tridex Evolution S. de R.L. de C.V. enviará la compra al domicilio proporcionado o en el centro de atención a clientes con las siguientes condiciones:

  • Para el Área metropolitana y CDMX dentro de los siguientes  2 a 5 días hábiles a partir de la recepción del email de confirmación.
  • Para el resto de la república dentro de los siguientes 3 a 7 días hábiles a partir de la recepción del email de confirmación.

Si el correo de notificación de compra es recibido después de las 16:00 la entrega o recolección queda bajo las siguientes condiciones:

  • Para el Área metropolitana y CDMX dentro de los siguientes  2 a 5 días hábiles a partir de la recepción del email de confirmación.
  • Para el resto de la república dentro de los siguientes 3 a 7 días hábiles a partir de la recepción del email de confirmación.

De no recibir la compra en los días establecidos es necesario que el usuario se ponga en contacto con el área de Atención a Clientes por medio de los numero 800 444 1280 o el correo atencion@valortelecom.com.mx  En el cual deberá levantar una reclamación exponiendo la situación y los tiempos que se le fueron indicados, en el correo deberá proporcionar el número de confirmación de su compra.

Tridex Evolution S. de R.L. de S.A.  no se hará responsable cuando la orden de compra no sea entregada por fuerzas naturales o mayores, en casos anteriores Valor Telecom se comunicara con el cliente para notificar el motivo del retraso de su pedido.

Identificaciones oficiales válidas

Para personas con nacionalidad mexicana.

  • Credencial de elector vigente (INE o IFE)
  • Pasaporte
  • Cedula profesional

Para personas extranjeras que radican en territorio nacional

  • Documento migratorio de residente temporal. (el cual debe contener vigencia suficiente para cubrir el plazo establecido en el contrato)
  • Documento  migratorio de residente permanente, dicho documento tendrá que ser emitido por el Instituto Nacional de Migración junto con el pasaporte emitido del país de origen.
  • Credencial ID (GreenCard) solo aplica en ciudades fronterizas.

Disponibilidad del producto.

La disponibilidad del producto seleccionado se podrá visualizar en la página con los estatus “disponible” y “agotado”.

La empresa Tridex Evolution S. de R.L. de C.V. tratara de contar con la disponibilidad necesaria para cubrir las necesidades de los usuarios, pero en ocasiones por causas fuera de nuestra posibilidad algunos productos se verán afectados en su disponibilidad.

Si el producto seleccionado no se encuentra disponible después de haberse realizado el pedido se notificará por medio de un correo electrónico.

El usuario podrá elegir otro equipo con igual o mayor valor (pagando la diferencia) del que originalmente había elegido, o podrá  solicitar un reembolso por el valor total pagado, en este caso el reembolso se llevará a cabo en un plazo de X días hábiles, para lo cual el cliente deberá seguir las instrucciones de “devolución y cancelación de pedido”.

Restricciones de edad

El sitio web tanto como la adquisición de compras de productos o servicios está diseñado para personas que cuentan la mayoría de edad (18 años) cumplidos al momento de adquirir el producto o servicio. Los usuarios que sean menores de edad tendrán que ingresar con la supervisión de un adulto para poder utilizar el sitio web y poder realizar las contrataciones de los productos o servicios.

Política de uso Justo para servicios de  Prepago Móvil

Esta Política establece que cuando el usuario rebasa cierta cantidad de datos en un tiempo establecido, disminuye la capacidad para descargar con alta velocidad. Busca el uso justo y equitativo para todos los clientes y con ello conservar la calidad en el servicio.

Se proporciona la cantidad de datos necesaria para que la experiencia en la red sea satisfactoria. En caso de terminarse los datos del plan contratado, se puede recargar o aumentar el paquete de consumo, No se queda sin conexión, ya que la velocidad de navegación baja a entre 512 y 128 kbps aproximadamente.

Devolución y cancelación de pedidos

Apegados a la ley el cliente que haya realizado una compra en línea de cualquier equipo terminal en pago de contado o depósitos de garantía podrá solicitar una devolución del producto y del pago dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la entrega o recolección del equipo solicitado.

El cliente podrá cancelar el pedido siempre y cuando este aún no se encuentre en tránsito, de caso contrario una vez entregada la compra podrá solicitar una devolución siguiendo las indicaciones estipuladas en este aviso legal.

Se podrá solicitar una devolución bajo los siguientes argumentos.

  • Retraso en la entrega estipulada.

Cuando el plazo de entrega estipulado no se cumpliera el cliente podrá solicitar la devolución del dinero por medio de la página www.valortelecom.com.mx  o al siguiente correo www.valortelecom.com.mx  Teniendo a la mano su número de orden de compra.

  • Daños Físicos causados durante su traslado.

Si el producto (caja) al momento de ser entregado presentará golpes, hendiduras u orificios es preferente que el cliente se abstenga para abrir la caja y presente una queja o aclaración a la página de Telecom o al siguiente correo atencion@valortelecom.com.mx  externando lo sucedido, teniendo en cuenta que tiene 5 días naturales a partir de recibir el producto.

  • Producto equivoco

Si el producto recibido no coincide con el solicitado o el producto se encuentra incompleto, se podrá solicitar una devolución o cancelación considerando que el producto recibido deberá ser regresado en perfectas condiciones incluyendo empaques internos y externos.

  • Garantía de satisfacción

Podrá solicitar una devolución o cancelación siguiendo los lineamientos extendidos en los términos y condiciones de garantía de equipos que se encuentra en la página de Telecom.

Facturación.

Para tema de facturación con base en la legislación fiscal aplicable el cliente podrá solicitar a Telecom que se le expida una factura para que este pueda amparar la compra realizada de equipos terminales y/o servicios.

Modificación de términos y condiciones.

Valor Telecom podrá  modificar o cambiar los términos y condiciones de las compras y adquisición de equipos terminales y servicios sin previo aviso, los usuarios podrán visualizar estas modificaciones a través de la página web www.valortelecom.com.mx  estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día que sean publicadas en la página web, si el cliente no aceptara esas modificaciones podrá notificar a Valor Telecom en un periodo de 6 días después de publicados los cambios, en caso de no aceptarlos su cuenta será inhabilitada.

Controversias y competencia judicial.

La PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el Cliente.

Información de contacto.

Para cualquier duda aclaración o preguntas sobre los avisos legales. Los usuarios podrán ponerse en contacto al departamento de Atención a Clientes.

Dirección: Avenida 25 Poniente Número 3316, Colonia Santa Cruz Los Angeles, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla C.P. 72400

Correo electrónico atencion@valortelecom.com.mx

Teléfono 8004441280

 

Términos y Condiciones de Garantía de Equipos.

¿Cómo aplica?

Aplica para equipos adquiridos en la compañía Tridex Evolution S. de R.L de C.V., el cual cuenta con una Póliza de garantía de 1 año, los que son contados a partir de la fecha de emisión de la factura la cual cubre reparación o cambio total del producto o en su defecto piezas o componentes defectuosos.

Las garantías se harán válidas en cualquier Centro de Atención a  Clientes, se deberán presentar con el equipo y la póliza. En caso de reparación esta no será mayor a 30 días contando a partir de que el producto es recibido.

Condiciones válidas para la garantía.

  • El equipo debe estar en perfectas condiciones (no presentar marcas de golpes, rupturas, mojado, o manipulado por personas externas a Telecom)
  • Presentarse con la factura de la compra la cual debe contener la fecha en la que el equipo fue adquirido, marca, modelo y número de serie.
  • Telecom tendrá que validar que el equipo no cuente algún reporte por robo o extravió, de ser caso contrario no podrá hacerse valido el servicio técnico.

Pérdida de Garantía

La garantía podría ser negada si el equipo presenta un mal uso que ocasionara daños tanto físicos como internos, si presenta modificaciones o instalaciones por personas terceras a la Valor Telecom, accidentes con líquidos, o un uso de alto voltaje distinto al indicado.

Tridex Evolution S. de R.L de C.V.  se negara y no está obligado a la reparación del equipo cuando presente alguna falla ocasionada por el mal uso o descuido del Cliente, en dado caso se le podrá brindar información referente a los costos de reparación o información sobre los sitios autorizados por el fabricante.

Fallas fuera del periodo de garantía

Si el plazo en el que tu equipo presenta fallas se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado podrás acudir con el fabricante para poder informarte sobre los costos de reparación.

Si el equipo presenta fallas fuera del plazo podrás realizar la reparación del equipo por tu cuenta o sustituir el equipo para poder cumplir con los plazos forzosos adquiridos, ya que estarás obligado a continuar con los pagos del equipo y línea (si aplica) adquiridos.

Términos y condiciones del Programa de Recompensas

Condiciones Generales

El Programa ofrece a los clientes beneficios por realizar sus recargas y compras de equipo. El Programa es un beneficio creado, desarrollado y administrado en México por TRIDEX EVOLUTION S DE RL DE CV (EL OPERADOR).

Participan en el Programa todo cliente que esté dado de alta en la Base de Datos del EL OPERADOR. EL OPERADORse reserva el derecho de terminar y/o modificar los términos y condiciones del Programa en cualquier momento, el ingreso al Programa es automático desde con la activación de un SIM en cualquiera de los PAQUETES DE SERVICIO vigentes., sin embargo, esto puede ser modificado a discreción del EL OPERADOR“.

Puntos VALOR

El porcentaje de acumulación por cada recarga o compra realizada es de  2% sobre el monto pagado antes de IVA. EL OPERADOR se reserva el derecho de modificar el porcentaje de acumulación, así como de determinar cuáles son las tarjetas participantes.

Consulta y administración de Puntos VALOR

El tarjetahabiente puede consultar su saldo de Puntos en:

  • El estado de cuent, el cliente podrá consultar mensualmente el detalle de sus Puntos: saldo anterior, Puntos ganados, Puntos utilizados, Puntos vencidos, saldo nuevo
  • Página  internet  www.valortelecom.com.mx/micuenta
  • Línea de atención a clientes 800 444 1280
  • A través de los medios electrónicos que “EL OPERADOR” destine para tal fin y que el cliente tenga contratados

Uso de Puntos VALOR

Los Puntos VALOR pueden ser utilizados para (i) realizar recargas sobre paquetes de servicio vigentes, (ii) compra de equipos dentro de la página web www.valortelecom.com.mx

Puede variar el valor de canje de los Puntos de acuerdo a temporadas, promociones, puntos de recarga, etc., a discreción del EL OPERADOR, EL OPERADOR podrá establecer un monto mínimo de Puntos disponibles para poder hacer uso de los mismos, así como un monto máximo de acumulación eliminando los Puntos que excedan este límite.

Vigencia de los Puntos

Los Puntos tienen el siguiente vencimiento mensual: 18 meses de vigencia con vencimiento mensual

Restricciones

Los Puntos VALOR  se eliminan permanentemente cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • Cancelación  o portabilidad númerica de la línea asignada
  • Inactividad de la línea por más de 90 dìas
  • Devolución de la compra

EL OPERADOR se reserva el derecho de cancelar el Programa o la participación del cliente, esto puede resultar en la cancelación de cualquier saldo de Puntos o beneficios existentes. Todo tipo de fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos o canje de beneficios podría dar como resultado la anulación de los mismos, así como la cancelación inmediata de la cuenta del tarjetahabiente.

Consulta de información sobre el Programa

Si desea saber más sobre el Programa puede consultar nuestro sitio especializado dentro del portal www.valortelecom.com.mx dirigiéndose al apartado MICUENTA

Si se desea información adicional, el cliente puede llamar a Línea de Atención a clientes, donde uno de nuestros asesores lo atenderá. 800 444 1280

Términos y Condiciones de Compra

• Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A.
• Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
• Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, puede variar o cambiar sin previo aviso.
• Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:

1.- Acudiendo a cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados.
2.- Generando un pedido en nuestra página web www.valortelecom.com.mx

VALOR TELECOM se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:

A) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
G) Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.

Inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta del momento dispuesta por VALOR TELECOM

Opciones de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

*PAGO CON DEPOSITO BANCARIO

*PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

*PAGO CON DEPÓSITO EN OXXO

*PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA

*PAGO MEDIANTE LA PLATAFORMAS DE E-COMMERCE MÉTODOS DE PAGO.