LAS REDES SOCIALES Y LA SOCIEDAD ACTUAL EN MÉXICO

La manera en la que nos conectamos con nuestros amigos y familiares hoy en día a través de las redes sociales, nos hace reflexionar que hace 60 años esto, hubiera parecido prácticamente imposible, incluso para nuestra imaginación. Nadie en ese entonces habría adivinado que medio siglo más tarde, tendríamos acceso a nuestros conocidos y seres queridos a través de un conjunto de redes de comunicación interconectadas por un canal o medio digital; mucho menos se habría pensado que nuestra forma de vivir dentro de la modernización de la sociedad actual fuese mediante plataformas digitales mundiales como las redes sociales.

En la actualidad, se estima que el 49% de la población mundial, es decir, 3.800 millones de personas usa una o más redes sociales, según un estudio reciente de la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite, mismo que también revela que en los últimos 12 meses, México ha alcanzado 85 millones de usuarios presentes en una o más redes sociales. Lo que representa aproximadamente el 65% de la población mexicana conectados a través de las redes sociales en la sociedad actual. 

El mismo estudio de la aplicación de gestión de redes, revela que la plataforma favorita para los mexicanos en la sociedad actual es Facebook, con 83 millones de usuarios, en segundo lugar Youtube y seguido por Whatsapp, destacando que el 94% de los usuarios de redes sociales en México acceden a estas, a través de sus dispositivos móviles.

Las redes sociales mencionadas anteriormente tienen varios aspectos en común respecto a su esencia, y no es casualidad que los mexicanos las contemplen dentro de sus plataformas preferidas, ya que desde un punto de vista global, la sociedad mexicana es reconocida por su calidez, su facilidad para conectar con diversos grupos de personas y, sin duda alguna, un exquisito sentido del humor. Si observamos a profundidad podremos caer en cuenta de que estas mismas características por las que somos tan identificados, forman parte de la esencia única de dichos medios interactivos. 

Si hablamos de Facebook, por ejemplo, su cualidad más significativa es la de conectar a millones de personas que también utilizan la aplicación. Se puede reaccionar, compartir y comentar publicaciones de amigos, familiares, grupos y sociedades de prácticamente cualquier ámbito, lo que se relaciona de manera inminente a los mexicanos, como dicho anteriormente, por su habilidad y necesidad de desenvolverse. 

 

En VALOR TELECOM comprendemos el valor de estar conectado con tus conocidos, amigos y familiares, también estamos conscientes de que la sociedad seguirá actualizándose a un paso veloz, por eso nuestro compromiso está en apoyarte a continuar tu proceso de modernización día a día respecto a tu conexión con el mundo y la evolución tecnológica con la red 4.5G LTE VALOR TELECOM

Nuestro objetivo es que en la sociedad actual, los mexicanos puedan mantener su conexión con el mundo del mejor modo posible, y sabemos que la única manera de hacerlo es proporcionando +VALOR para tu conexión a través de la red de máxima velocidad 4.5G LTE VALOR TELECOM. 

Ya sea desde la comodidad de tu casa o desde tu dispositivo móvil, podrás disfrutar de las diferentes redes sociales y de una conexión a internet con un servicio de alta calidad y precio accesible.

#ValorTelecommx +VALOR para tu conexión con el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recargar y Ver mi cuenta