LA ERA DE LA COMUNICACIÓN

Desde los inicios, se sabe que la importancia de la comunicación para el ser humano ha sido uno de los aspectos más primordiales para su supervivencia y evolución. Aristóteles, uno de los grandes padres de la filosofía lo dijo “El hombre es un ser social por naturaleza”, y se ha comprobado a través del tiempo ha persistido en buscar nuevas formas de conectarse con otros. 

Hoy en día existen diversas formas de mantenerse en comunicación, con la llegada de la tecnología ha sido un proceso más ameno cada vez, sin embargo, no hay que olvidar que todo este camino hacia era digital como la conocemos pasó por varias etapas, comenzando desde mensajes no verbales como gestos y sonidos, pinturas rupestres y señales de humo, hasta más tarde en la historia el desarrollo del lenguaje oral y escrito, mismos que denotaron una exigencia y demanda mucho mayor hacia los canales de comunicación

Nuestra forma de mantenernos conectados ha evolucionado de forma exponencial en el último siglo y particularmente en los últimos 50 años; específicamente la internet y la conectividad inalámbrica han sido esenciales para este proceso. Hoy en día su importancia se encuentra cada vez más presente en todos los ámbitos y es por eso que mantenerse conectado y en comunicación con el mundo nunca había sido más relevante que en la actualidad. 

Oportunamente las telecomunicaciones mexicanas han puesto todos sus esfuerzos para mantener al país conectado y Valor TELECOM siendo una empresa 100% Mexicana con más de 15 años de experiencia en el Mercado de Telecomunicaciones, ofrece su compromiso con las personas día a día para brindarles una mejor forma de comunicación digital. 

En Valor TELECOM se sabe que llegó el momento de evolucionar a tener la mejor red que conecte a millones de mexicanos con el mundo, incluso si se encuentran en los lugares más remotos del país Es por eso que nuestra misión es y será siempre proporcionar la mejor experiencia de comunicación a nuestros clientes para hacer su conexión más sencilla.  

Entendemos hoy más que nunca, que el estar conectado con tus conocidos, amigos y familiares, es y será una forma de hacer tu vida más cálida y sencilla. Como líder en la comercialización de Telefonía Celular, instalación de redes, enlaces, y venta de tiempo aire,  en Valor TELECOM comprendemos que la tecnología debe de estar al alcance de todos, y valoramos la importancia de la comunicación de calidad con una oferta comercial innovadora que se adapte a tus necesidades. 

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del mercado mexicano de telecomunicaciones, es que en el año 2019  se firmó una sociedad comercial con ALTAN Redes, obteniendo así, la licencia para formar parte de su red de distribución como Operador Virtual MVO. Con esta alianza comercial, nos comprometimos a surgir como una alternativa más de comunicación en uno de los mercados más competitivos a nivel mundial. 

Nuestra MISIÓN es proporcionar la mejor experiencia de comunicación a nuestros clientes, haciendo más sencilla su conexión con el mundo. Para nuestros inversionistas ofrecer la perspectiva de un crecimiento sostenido y rentable, para nuestros proveedores ser un aliado sencillo y valioso, y para nuestros empleados ser considerados como activos estratégicos, impulsando su desarrollo personal y profesional.

Nuestra Marca es un conjunto de cualidades por las que somos y seremos apreciados en el mercado de telecomunicaciones: Honestidad, Integridad, Comprensión, Unidad familiar, firmeza y coraje.

Prepago Voz y Datos, Internet Fijo Prepago, Proyectos empresariales de Movilidad y Post pago son la base de nuestro negocio, y lo complementamos con una plataforma digital que proporcione la mejor atención a nuestros usuarios y desarrolle productos adicionales para nuestra diferenciación en el mercado y sumarle +VALOR a tu comunicación. 

Hoy es momento de probar un servicio que le brinde +VALOR a tu comunicación con tus familiares y amigos, que ponga en tus manos la mejor tecnología móvil para estar siempre conectado, +VALOR no sólo a cómo te comunicas, sino también en dónde te comunicas. 

Simplemente somos la compañía mexicana de telecomunicaciones que te ofrece +Valor para tu conexión con el mundo a través de la tecnología de la RED 4.5G LTE de comunicación móvil e internet en casa. 

En Valor TELECOM valoramos tu entorno, tus necesidades, tu conexión con el mundo y sobre todo a TI

#ValorTelecommx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *